Tu nueva ciudad, Valladolid


Valladolid, es una bonita ciudad situada en el centro de Castilla y León. Su situación geográfica la convierten en una estupenda ciudad para moverse y viajar por el resto de la Comunidad y de España.
​La que fue capital del País, hasta buena parte del siglo XVII, se convierte a día de hoy en un gran reclamo turístico gracias a su historia, monumentos y alrededores con preciosos paisajes propios y únicos en la estepa castellana.

​Con más de 300.000 habitantes, Valladolid combina a la perfección la comodidad de una ciudad poco masificada pero sí, lo suficiéntemente grande como para tener gran diversidad de actividades y opciones de ocio y cultura. 

​La Universidad de Valladolid recibe cada año centenares de estudiantes de todas partes del mundo, que se suman a los más de 20.000 que ya cursan sus especialidades aquí y que se forman como grandes profesionales, dado que nuestra Universidad es una de las más antiguas y prestigiosas de España.

​Por todo esto podemos concluir que Valladolid es una ciudad perfecta para que, ya seas Erasmus, estudiante del programa internacional, si estas haciendo tus prácticas, o estudiando cualquier máster, postgrado,doctorado etc, no existe ningún destino mejor que esta ciudad para estudiar y disfrutar de una temporada inolvidable.

​                                                                        ¿¿Preparado??

​Dado que estás apunto de tener una experiencia vital increíble y que te encuentras en esta estupenda Ciudad, desde Happy Erasmus te invitamos a que nos dejer aportar nuestro granito de arena para que tus ratos libres, de ocio y diversión puedas seguir incorporando a tu nueva vida, grandes viajes, grandes excursiones y sobretodo, grandes momentos. Conocerás gracias a nosotros, la ciudad de Valladolid a fondo, aprenderás el idioma, te daremos todas las facilidades que necesites para emprender esta aventura y te invitaremos a que conozcas nuevas personas y nuevos lugares del mundo maravillosos.

BIENVENIDO A TU NUEVA VIDA, BIENVENIDO A VALLADOLID.